“Tienen un ensañamiento contra la presidenta”

El gobernador Daniel Scioli apuntó hoy contra el Grupo Clarín, al asegurar que tiene “un particular ensañamiento” con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

El gobernador fue consultado sobre su opinión sobre el multimedios, cuyos accionistas Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnertto evitaron hoy ser llamados a declarar en la causa por la Venta de Papel Prensa. 

Por primera vez, Scioli tuvo una mirada crítica: “hay sectores que tienen un particular ensañamiento contra la presidenta”, dijo ante la consulta del periodista Maximiliano Montenegro, en Canal 26. 

Hoy, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había desafiado a Scioli (y al resto de los precandidatos del kirchnerismo) a opinar sobre la causa Papel Prensa.

El gobernador también respondió otra crítica de Randazzo: la que haber llegado a la política de la mano de Carlos Saúl Memem. “Yo llegué con Menem como tantos, lo que pasa es que no soy hipócrita”, dijo. 

Además, negó que vaya a bajar las retenciones si llega al gobierno y criticó implícitamente al postulante de PRO, Mauricio Macri, que sí sostiene esa propuesta por “decirle a cada sector lo que quiere escuchar”.

En ese sentido, el gobernador habló de la necesidad de seguir financiando “las políticas sociales” como la Asignación Universal por Hijo.

Comments

comments

Leave a Reply