De Narváez pide una alianza de toda la oposición

El precandidato a gobernador por el massismo, Francisco De Narváez, volvió a pedir reclamar la unión de toda la oposición en la provincia de Buenos Aires para competir contra el kirchnerismo porque, según dijo, la agrupación La Cámpora se va a “querer refugiar” en este territorio. 

"Yo propongo una gran interna. Esta interna debiera incluir a María Eugenia Vidal, Jorge Macri, quienes integramos el Frente Renovador, ojalá Margarita Stolbizer", señaló sin rodeos De Narváez al analizar el panorama bonaerense.

Es que de acuerdo al diputado nacional, la agrupación oficialista La Cámpora “se va a querer refugiar” en la provincia de Buenos Aires. “Para que el kirchnerismo se termine por el voto popular, como se va a terminar, es fundamental ganar la Provincia contundentemente”, señaló. 

El panorama que traza De Narváez se basa en las encuestas que miden la intención de voto en el territorio bonaerense y que marcan que ninguno de los candidatos opositores estaría bien posicionado de cara a las PASO.

En este sentido, insistió en la necesidad de unir a toda la oposición, inclusive a Martín Insaurralde, quien ha mantenido conversaciones con Sergio Massa para pasar a esa fuerza, y Gustavo Posse, quien se alejó recientemente. "Yo lo considero (a Posse) parte del espacio con diferencias. La gente es la que nos va a ordenar", intentó matizar De Narváez. 

Si bien tanto Massa como Mauricio Macri evitan hablar de una posible alianza de cara a las elecciones, para “el colorado” sería importante dar este paso. "Creo que Macri se equivoca (en no compartir una interna con Massa). Ojalá que ‘El Lole’ (Reutemann) que es una persona mucho más sensata, lo haga reconsiderar esa posición", concluyó.

Comments

comments

Leave a Reply