Foster es secretario de Coordinación Estratégica

ricardo fosterFue designado por la Presidente en medio de la polémica y los cruces con el sciolismo. El filósofo y referente de Carta Abierta había dicho que Scioli no los representa como candidato para el 2015.

El filósofo Ricardo Forster fue designado secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional por la presidenta Cristina Fernández. El nombramiento surge tras la polémica y los cruces con el sciolismo, luego de que el colectivo Carta Abierta que integra el intelectual manifestara que el gobernador Daniel Scioli “no” los representa como candidato en 2015.

Forster fue nombrado a través del decreto 837/2014, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la Presidenta, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y la ministra de Cultura, Teresa Parodi.

Cabe señalar que luego de que Forster y otros representantes de Carta Abierta manifestaran su rotundo rechazo a una candidatura presidencial del actual mandatario bonaerense, Scioli se defendió al afirmar que “seguramente muchas veces se critican cuestiones cuando no hay un conocimiento” de su gestión, lo que motivo que el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni enviara una “carta abierta a Carta Abierta”, para dar detalles sobre los logros de la administración sciolista.

Comments

comments

Leave a Reply