El presidente Mauricio Macri recibe a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once

El presidente Mauricio Macrirecibirá en la Casa Rosada a familiares de las 52 víctimas dela tragedia ferroviaria de Once, de la que este jueves se cumplen seis años.

El encuentro entre el jefe de Estado y las familias de los fallecidos en el siniestro ocurrido el 22 de febrero de 2012 se llevará a cabo a las 14.15 en el Salón Norte.

Previo al encuentro en Casa de Gobierno, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, participará del acto organizado por los familiares en el andén 1 de la estación de Once, donde se produjo la tragedia, previsto para las 8.30. Según manifestó el funcionario, los familiares -ante la invitación- “se mostraron agradecidos ante el gesto del gobierno nacional”, y destacó que “vienen trabajando en conjunto desde hace varios años”.

 

La agenda presidencial también tendrá como hecho destacado una audiencia que Macri mantendrá a las 11.30 en su despacho con el cantautor español Joan Manuel Serrat, quien se presentó en el Teatro Colón, en el marco del Festival Únicos.

Previamente, a las 10.30, el mandatario presidirá una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

En tanto, a las 15, Macri mantendrá en su despacho una reunión con representantes del sector portuario.

Finalmente, a las 16.30, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Sistema Federal de Medios Públicos.

En ese marco, el titular de ese organismo, Hernán Lombardi, y miembros de su equipo expondrán sobre la planificación y administración de los medios públicos y sobre las muestras itinerantes de Tecnópolis en distintos puntos del país.

 

Fuente: LetraP

Comments

comments