El Presidente canceló una actividad por la tragedia, pero sigue sin hablar

El Presidente suspendió un acto en el Paseo de la República, en Olivos. Pero sigue sin dar un mensaje por la oficialización de la muerte de los 44 tripulantes del submarino.

El presidente Mauricio Macridecidió suspender su primera actividad del día por la tragedia del buque ARA San Juan, luego de que la Armada desistiera de las tareas de rescate de los 44 tripulantes. Sin embargo, sigue sin dar un mensaje a los argentinos y crece la tensión con familiares que piden no detener la búsqueda.

En un escueto comunicado sin mayores precisiones, Presidencia informó la cancelación de la actividad programada para este viernes a las 8.45, en la que Macri tenía previsto inaugurar las obras del Paseo de la República, en Olivos. No se aclaró si el jefe de Estado hablará en las próximas horas.

Tampoco lo hizo en su cuenta de Twitter. Como consignó Letra P, en pleno estado de conmoción nacional por el último parte de la Armada, Macri eligió destacar vía Twitter la asunción de la Argentina como cabeza del G20, el grupo que nuclea a las principales potencias económicas mundiales.

El jefe de Estado no bajó el resto de sus actividades del día, que incluye una reunión con su “mesa chica”; un encuentro con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y la presentación de un cortometraje de la Fundación IAN, en la residencia de Olivos.

 

Fuente: LetraP

Comments

comments