Trasladarán a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

Es para realizar la autopsia y determinar las causas de la muerte. El cadáver se encuentra en la morgue de Esquel. Ya hay gestiones por un avión de Prefectura.

El cuerpo hallado este martesdurante un rastrillaje en el río Chubut será trasladado a Buenos Aires en las próximas horas para proceder a la autopsia y determinar así las causas de la muerte. La decisión sería oficializada en las próximas horas por Gustavo Lleral, el juez que lleva adelante la causa por la desaparición del joven Santiago Maldonado.

El cadáver, que se encuentra en estos momentos en la morgue del cementerio de Esquel, será trasladado a la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, ubicada en la calle Junín 760 de la Ciudad de Buenos Aires, para realizarle allí la autopsia con la participación de peritos de la Corte Suprema.

El juez Lleral ingresó alrededor de las 10 de la mañana a la morgue de Esquel, junto a la fiscal del caso, Silvina Ávila, y la abogada de la familia del artesano desaparecido, Verónica Heredia, mientras se gestionaba un avión de Prefectura para el traslado del cuerpo.

 

Fuente: LetraP

Comments

comments