CFK a Gendarmería: “No pueden decirnos dónde está Maldonado pero si quién mató a Nisman”

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández cuestionó a la Gendarmería, al advertir que “no pueden decir dónde está” Santiago Maldonado “después de 50 días” pero “parece ser que ahora han descubierto quién mató” al fiscal Alberto Nisman “hace tres años”.

“Qué curioso. No pueden decirnos dónde está Maldonado después de 50 días tras un operativo donde participó, pero parece ser que ahora han descubierto quién mató a Nisman hace tres años”, sostuvo Fernández de Kirchner.

Consultada por el diario español El País respecto del autor del presunto asesinato de Nisman, la ex mandataria replicó: “Pregúnteselo a la Gendarmería”.

En una entrevista publicada hoy por ese medio, advirtió además que “en la cárcel, con este Gobierno, puede terminar cualquiera”. “Estuvo un chico un mes preso porque puso no sé qué cosa del Islam en Twitter. Se encarceló a gente en la movilización por Maldonado que no tenía nada que ver”, dijo y añadió: “Cuando se resiente el Estado de derecho, el Poder Judicial pasa a ser una fuerza de tareas del Gobierno para atacar a los líderes políticos”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments