Carrió:”En el exterior cuando ven a Cristina creen que volvemos a Venezuela, que es Maduro”

La precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la Capital Federal Elisa Carrió pidió que “no voten corruptos” en las próximas elecciones legislativas y aseguró que en el exterior “cuando ven a Cristina (Fernández), creen que volvemos a Venezuela, que es (Nicolás) Maduro”.

“No voten corruptos. El otro día con (Julio) De Vido quedó claro quienes protegen, no los voten. Que haya verdad y Justicia y por eso les pido el voto para todo Cambiemos en toda la Nación, no para mí”, reclamó Carrió.

En una entrevista con la sección Videos de DyN, Carrió aseguró que “lo que escucha en todo el mundo” es que “si gana Cambiemos, Argentina entra en un proceso de crecimiento sin precedentes”.

La diputada nacional consideró que en las próximas elecciones “está en juego si Cambiemos puede tener más diputados nacionales y senadores para poder gobernar, para poder excluir a los corruptos de la Cámara, para poder sancionar las leyes que son necesarias: la reforma política, la rebaja de impuestos”. “Hoy somos un tercio y con un tercio hicimos mucho pero yo creo que nos merecemos, por lo menos, un 40 por ciento de la Cámara de Diputados, porque uno está desgastado, yo he dado mí vida en esto. No puedo seguir siendo diputada toda la vida, peleando contra una mayoría de corruptos y la gente pedirme ‘Lilita cuándo sacan a los corruptos’. Pues bien, no voten corruptos”, amplió. Respecto a los próximos dos años del gobierno del presidente, Mauricio Macri, Carrió opinó que “viene todo muy bien”, pero admitió que “hay que hacer reformas estructurales que tenemos que discutir todos: jubilación, costo laboral, impuestos porque es terrible”.

Carrió resaltó que escucha “en todo el mundo, en todos lados, en todos los inversores, en todos los amigos” que “si gana Cambiemos, Argentina entra en un proceso de crecimiento sin precedentes, porque geopolíticamente estamos en el único lugar de paz y nadie se da cuenta y no valora”. “Miren el conflicto de Brasil, miren Venezuela. Estamos en el lugar de paz. Miren los Estados Unidos con Trump, miren Norcorea, miren el Mar de la China”, comparó. Sin embargo, remarcó que a esa situación se le debe sumar “trabajo, credibilidad”, porque advirtió, “cuando ven a Cristina creen que volvemos a Venezuela, que es Maduro”. “No volvamos para atrás, como nos dice Dios. Hay muchos problemas, sí. ¿Los vamos a solucionar? Sí. ¿Paso a paso? Sí, porque todo en la vida es paso a paso”, concluyó.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments