Ishii amaga con romper el Frente Justicialista: “Jugamos todos o no juega nadie”

“Nos quieren proscribir, jugamos todos o no juega nadie”. Con ese mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, advirtió con romper el Frente Justicialista en el orden bonaerense si no se revé el actual cuadro de situación que lo pone con casi todas las listas de su espacio –incluso las nacionales- fuera de carrera, según dictaminó el juez electoral de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Culotta. De esta manera, Florencio Randazzo queda sin competencia interna en PASO, aunque el hombre del poncho amenazó con desintegrar la alianza que en terreno provincial sólo está conformada por el PJ y el espacio del paceño, Lealtad y Dignidad.

Según estipula Ishii, si retira su partido, el frente electoral se evapora, por lo que el randazzismo no podría presentar boletas locales y seccionales. “Una vergüenza que solo busquen proscribirnos y tengan miedo al voto de la gente”, remarcó el paceño para insistir: “Si nos siguen proscribiendo y no dejan participar a los compañeros vamos romper el Frente Justicialista”.

Vale señalar que el juez Culotta ratificó el fallo de la Junta Electoral partidaria –manejada por el randazzismo- que impugnó las listas del paceño aduciendo que las mismas se presentaron fuera de término y por no cumplir con la presentación de las listas de precandidatos a concejales en al menos la mitad de las ocho secciones electorales de la provincia.

Por estas horas, en José C. Paz evalúan si apelan ante la Cámara Nacional Electoral y la Suprema Corte bonaerense o si avanzan con la “disolución” del Frente Justicialista.

Fuente: Letra P

Comments

comments