Senador massista criticó a Vidal por “copiar” el sistema de alerta que usa Tigre

El Presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador (FR), Jorge D’Onofrio, afirmó hoy que “el PRO está copiando el sistema de alerta que se usa en Tigre hace tiempo”, en referencia a la presentación de la aplicación “Provincia Seguridad” que lanzó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “El PRO está copiando el sistema de alerta que se usa en Tigre hace tiempo, y ahora Alerta Buenos Aires. (El referente del FR) Sergio Massa viene poniendo la tecnología al servicio de los vecinos hace años, con Alerta Tigre”, enfatizó D’Onofrio.

En tanto, destacó que en el acto de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura “la Gobernadora prometió que iba a convocar a los diferentes sectores políticos para luchar contra la inseguridad”, pero que “todavía estamos esperando el llamado”.

“Actualmente, hace semanas, estamos recorriendo la provincia con Alerta Buenos Aires, una herramienta concreta para combatir la inseguridad”, señaló D’Onofrio, luego de que el gobierno bonaerense presentó una aplicación para celulares que permitirá hacer denuncias anónimas sobre diversos delitos.

Para el senador provincia, el frente “Un País” tiene “equipos técnicos con mucho para aportar”, y apuntó: “Al final el ‘Cambiemos Juntos’ es puro palabrerío. No quiero creer que fue solo una frase marketinera”. En un comunicado, consideró que “necesitamos, de una vez por todas, dejar el egoísmo y egocentrismo de lado y juntarnos todos los sectores, en pos de una solución real y consensuada. La gente no tolera más frases y anuncios”. Por último, celebró que “la Gobernadora utilice herramientas de 1 País en favor de la seguridad de los vecinos”, y aseguró: “Si Vidal hubiera cumplido con el llamado a todos los sectores, que prometió en la Asamblea Legislativa, le hubiéramos contado del éxito de Alerta Tigre y Alerta Buenos Aires”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments