Manuel Mosca:”Hoy no hay un sólo distrito sin obras”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el oficialista Manuel Mosca, aseguró hoy que “no hay un sólo distrito sin obras”, tras recorrer las ciudades de Balcarce, Lobería y San Cayetano.

“Con la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, garantizamos que no hay un sólo distrito de la Provincia sin obras en ejecución y ahora los vecinos van a elegir entre seguir cambiando o volver al pasado”, remarcó Mosca.

Junto con el intendente de Balcarce, Esteban Reino, el dirigente del PRO recorrió obras de pavimento y de terminación y habilitación del colector cloacal de calle 48, que conecta 16 manzanas y prevé una inversión de más de 5 millones de pesos, con aportes del Fondo de Infraestructura Municipal, se indicó en un comunicado.

“Estoy muy contento de poder recorrer estas obras que benefician a cerca de 4 mil vecinos del barrio El Mordisco, que esperaron durante más de 30 años un servicio esencial como son las cloacas”, resaltó Mosca.

La visita por la Quinta Sección continuó por Lobería, donde recorrió obras de desagües cloacales en la localidad de San Manuel, y por San Cayetano.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments