Vidal discutió con guardavidas que pedían por puestos de trabajo

La gobernadora María Eugenia Vidal vivió momentos de tensión cuando enfrentó a un grupo de guardavidas de Mar del Plata que se encontraba reclamando por puestos de trabajo e interceptó la camioneta en la que se trasladaba.

Los inconvenientes se suscitaron minutos después de que Vidal dejara inauguradas las playas que la Provincia equipó con diversas comodidades para los turistas de este verano. Mientras intentaba irse en el vehículo oficial, unos 50 guardavidas se cruzaron en la calle para poder hablar con ella y plantearle la problemática. En ese momento, los guardavidas que se encontraban apostados en la costa desde temprano pidiendo una reunión, se abalanzaron contra la camioneta impidiendo su paso. Inmediatamente, efectivos de la Policía bonaerense y de Infantería rodearon el automóvil, protagonizando algunos empujones y forcejeos con los manifestantes.

“¿A ustedes les parece que esta violencia es la manera? ¿Me tengo que bajar del auto para que esto no suceda?”, le advirtió molesta la mandataria al titular del gremio, Néstor Nardone, que intentaba explicarle que no pudo contener a los afiliados que se cruzaron una y otra vez para cerrar el paso y a punto estuvieron de un roce más intenso con los policías que intentaban poner orden a la situación.

Fuente: DIB

Comments

comments