Festa: “El PJ no tiene que callarse ni arrodillarse ante tanta injusticia”

El intendente de Moreno, Walter Festa, sostuvo hoy que el Partido Justicialista (PJ) “no tiene que callarse ni arrodillarse ante tanta injusticia” y ratificó su intención de presentarse como candidato a presidir el peronismo provincial.

“Queremos presidir un PJ que tiene que modernizarse, no tiene que callarse ni mucho menos arrodillarse, ante tanta injusticia del gobierno nacional”, sostuvo Festa quien, en principio tiene varios posibles anotados en la interna: su par de Merlo, Gustavo Menéndez; el de José C. Paz, Mario Ishii; el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona; el de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y el actual titular del PJ, Fernando Espinoza.

El próximo jueves vence el plazo de presentación de candidatos, y el miércoles 28 la Junta Electoral los oficializaría para celebrar la elección el domingo 17 de diciembre.

En un comunicado, Festa rechazó que existan contradicciones entre haber formado parte de Unidad Ciudadana en la elecciones generales de octubre y postularse ahora a dirigir el peronismo bonaerense, al recordar que “el presidente del partido (Fernando Espinoza) está con nosotros y gran parte de los intendentes con historia peronista han acompañado” a la alianza electoral.

Fuente: DIB

Comments

comments