Vidal anunció una serie de descuentos para fomentar el turismo en Mar del Plata

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy una serie de beneficios para los turistas que lleguen en el verano a Mar del Plata, con shows gratuitos, importantes descuentos y playas públicas equipadas.

Con el objetivo de consolidar a la ciudad balnearia como el destino de vacaciones accesibles, con mejores propuestas para toda la familia, y sobre todo contrarrestar lo que parece será otra gran temporada de destinos como Brasil, Uruguay y Chile, la Provincia apoyará a la comuna mediante iniciativas conjuntas con el Gobierno nacional y el sector privado.

Durante el acto, Vidal informó que quienes sean clientes del Banco Provincia disfrutarán a partir del 1º de enero de un paquete de descuentos que permitirán, en su conjunto para una familia tipo, un ahorro de casi el 40 por ciento. “Estos son números muy concretos a la hora de tomar decisiones sobre donde pasar sus vacaciones”, afirmó la mandataria que, a su vez, vaticinó “la mejor temporada que podamos recordar”.

Según se informó, entre los beneficios, muchos de los cuales se conocerán en detalle en los próximos días, habrá espacios de sombra y otros servicios gratuitos (agua caliente para mate y Wi-Fi, por ejemplo) en tres playas públicas. Ellas son: Playa del Museo, con una capacidad para 2.800 turistas y que contará con 500 sombrillas con sillas gratuitas y espacio libre para 800 lonas; Playa Constitución, destinada a actividades recreativas y deportivas; y el Complejo Punta Mogotes, que tiene una capacidad para 2.000 personas y dispondrá de 300 sombrillas con sillas gratuitas y espacio libre para unas 800 lonas.

Fuente: DIB

Comments

comments