Massot se mostró sorprendido por el revuelo que produjeron las expresiones de Carrió

El jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, reconoció estar sorprendido por el revuelo que produjeron expresiones de Elisa Carrió (CC-Cambiemos) en el recinto mientras la Cámara baja discutía la modificación a la ley que norma el Banco de Alimentos pero sostuvo que “también hubo una parte de sobreactuación de la oposición” para “especular políticamente”.

Massot dijo que Carrió utilizó el término “progresismo estúpido” para contrarrestar las críticas que Margarita Stolbizer (GEN), entre otros, hacían al proyecto que presentó la radical Patricia Giménez para introducir cambios al Régimen Especial para la Donación de Alimentos (ley 25.989), y no descartó que la diputada pida disculpas por el exabrupto.

“Ella usó el término progresismo estúpido. El debate sobre el Banco de Alimentos jamás pensamos que era una ley que suscitara tanta polémica, también hubo una parte de sobreactuación de la oposición que buscó una excusa para especular políticamente”, manifestó Massot por Radio 10.

En otro orden, el diputado indicó sobre el ingreso de las reformas laboral y tributaria al Congreso que van a llegar “a finales de la semana que viene”.

El diputado precisó que “esperamos que se presente por la Cámara de Senadores la reforma laboral y por Diputados la reforma tributaria” y confirmó que “hoy va a haber una reunión con los gobernadores para ir avanzando con la reforma, ya hubo reuniones entre la CGT y el Ministro de Trabajo por la reforma laboral”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments