Este fin de semana, CFK profundiza la campaña en la Tercera

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández profundizará este fin de semana la campaña en la Tercera Sección electoral con visitas a los municipios de Ezeiza y Ensenada, como parte de su estrategia de fidelizar el voto en los distritos en los que obtuvo el mayor margen sobre Cambiemos.

Mañana, a las 14, la ex presidenta encabezará en el Centro Recreativo Veselka, en Canning, Ezeiza, un acto de conmemoración de los 70 años del voto femenino, por lo que estará rodeada de dirigentes y candidatas de Unidad Ciudadana.

Si bien participará la diputada Dulce Granados, hoy candidata a concejal, el intendente Alejandro Granados no será de la partida, luego de haber anunciado hace un año su ruptura con el Frente para la Victoria.

“Sigue siendo aliado” a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, apuntaron a DyN desde el entorno del jefe comunal.

El domingo, en tanto, Fernández de Kirchner asistirá desde las 14 a los festejos en Ensenada por el Día del Estudiante y la Primavera, luego de que la actividad quedara suspendida el jueves último a raíz del mal tiempo.

La movida, que tendrá lugar en Punta Lara, está organizada por el intendente Mario Secco, uno de los principales aliados de la ex mandataria en territorio bonaerense.

Estas incursiones responden al objetivo de Unidad Ciudadana de engrosar el caudal de votos obtenido en las PASO en la Tercera Sección, que comprende el sur del Conurbano, lo que evidencia cierto abandono del interior provincial y la zona norte, donde Cambiemos obtuvo su mejor desempeño.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments