Stolbizer recorrió La Plata y criticó a los candidatos de Cambiemos

La precandidata a senadora nacional por 1País Margarita Stolbizer criticó hoy a los postulantes de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires al asegurar que “siguen el libreto de Durán Barba que no los deja hablar de economía” y dijo que no tienen “respuestas a los problemas cotidianos”.

Durante una recorrida por La Plata, donde visitó microemprendimientos familiares, Stolbizer cuestionó que en el oficialismo “hablan de medidas para después de las elecciones” que “no serán buenas para trabajadores y jubilados, porque de contrario las deberían estar anunciando”.

“Nos vamos a oponer a cualquier intento de seguir ajustando y flexibilizando porque siempre pierden los más débiles”, sostuvo la referente del GEN.

Según un comunicado, Stolbizer aseguró que “los candidatos de Cambiemos siguen el libreto de Duran Barba que no los deja hablar de economía. Así pueden disimular la improvisación y la falta de respuestas a los problemas cotidianos. Pero al mismo tiempo los aleja de la realidad y de las soluciones”.

Asimismo, dijo que “es abrumador” el impacto de las importaciones “en la industria textil” y reclamó que “el Estado debe garantizarles herramientas para poder llevar adelante sus proyectos”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments