Presidente del PJ bonaerense afirmó que “el peronismo no necesita formar intendentes”

La conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense puso en marcha la maquinaria de cara a 2019, y lanzará su propia escuela de formación política con el propósito de “modernizar el peronismo” y adaptar el perfil de los dirigentes a las nuevas estrategias de comunicación en las que Cambiemos parece llevar la delantera.

No obstante, el presidente del PJ en la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, fue enfático al diferenciarse de la capacitación obligatoria que anunció el partido gobernante el mes pasado, destinada a futuros candidatos y a jefes comunales con poca experiencia: “Esto no es una escuelita de intendentes, es un proyecto mucho más profundo y ambicioso. Nosotros no necesitamos formar intendentes”, dijo en diálogo con DIB sobre su proyecto denominado “Incluir”.

“Cambiemos tiene muy pocos intendentes del PRO con experiencia, más allá de Jorge Macri (Vicente López) y de los aliados radicales. Ellos están haciendo una escuelita para que quienes no han tenido ningún tipo de experiencia manejen un poco la botonera de lo que es una intendencia”, consideró.

Fuente: DIB

Comments

comments