El jueves se realizarán los cierres de campañas de cara al domingo 22 de octubre

Los frentes electorales de la ex presidenta Cristina Fernández (Unidad Ciudadana) y Sergio Massa (1País) cerrarán el próximo jueves sus campañas con actos en La Matanza y La Plata, respectivamente, a tres días para las elecciones legislativas.

En tanto, el candidato a senador del frente Cumplir, Florencio Randazzo, cerrará su campaña en el partido bonaerense de Chivilcoy, mientras que su contrincante del FIT, Néstor Pitrola, hará lo propio en el Obelisco. Por Unidad Ciudadana, los principales candidatos de cada sección de la provincia de Buenos Aires realizarán diversos actos en sus distritos, que luego confluirán en un acto central encabezado por la ex presidenta Cristina Fernández en un lugar cerrado del partido bonaerense de La Matanza.

Así lo indicaron a DyN fuentes del espacio, quienes precisaron que el evento en La Matanza estará conectado mediante “videoconferencia” con los diferentes actos que se desarrollarán en los distintos distritos de la Provincia. Por el frente “1País”, Massa y su socia electoral Margarita Stolbizer encabezarán a las 18.30 un acto de cierre de campaña en el Club Universitario La Plata, en calle 47 entre 2 y 3, en el partido bonaerense de La Plata. Fuentes del massismo indicaron a esta agencia que el evento se centrará en los “ejes trabajo y seguridad”, y precisaron que Massa se mostrará junto a Stolbizer, los candidatos a diputados por el frente “1País” Felipe Solá, Mirta Tundis, y Daniel Arroyo, además de sus equipos técnicos.

En el comando de campaña del tigrense aclararon una y otra vez que “la idea” es seguir en la línea de “mostrar equipos y propuestas”, pese al tercer puesto obtenido en las PASO, al considerar que es lo que los “diferencia” del resto de los candidatos.

En tanto, el precandidato de “Cumplir” Florencio Randazzo realizará un acto a las 19 en el Club Colón, en San Lorenzo 176, del partido bonaerense de Chivilcoy.

Fuentes del espacio indicaron a DyN que el evento tendrá como oradores principales a Randazzo, su compañera de fórmula Florencia Casamiquela, y el primer candidato a diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca.

Por otro lado, el Frente de Izquierda cerrará su campaña con tres caravanas que confluirán en el Obelisco a las 18.30, donde se realizará un acto central en el que hablarán los principales candidatos y referentes del espacio, entre ellos Néstor Pitrola, Nicolás del Caño, y Myriam Bregman, entre otros.
Pitrola partirá rumbo al Obelisco junto a Del Caño en la caravana que saldrá desde la localidad de Laferrere, en el partido bonaerense de La Matanza.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments