Ocaña se mostró esperanzada por el accionar de la Justicia en el caso Ciccone

La primera candidata a diputada nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, dijo hoy esperar que “la Justicia condene al ex vicepresidente Amado Boudou por querer comprar la máquina de hacer billetes”, en el marco del juicio oral y público que enfrenta el ex funcionario por supuesta corrupción en la adquisición de la imprenta Ciccone Calcográfica.

“Esperemos que la Justicia actúe condenando al ex vicepresidente Amado Boudou y a todos los funcionarios que quisieron comprar la máquina de hacer billetes y que terminó siendo expropiada por el Estado”, aseveró.

En ese sentido, Ocaña afirmó que tiene “mucha esperanza de que este cambio que se está produciendo en la Argentina llegue a la Justicia haciendo que Boudou sea condenado”.

En un comunicado, la dirigente de Cambiemos sostuvo que “una gran mayoría de bonaerenses apuesta por el cambio y no quiere volver atrás”.

“Por eso necesitamos redoblar los esfuerzos para llegar a cada uno de los vecinos de la provincia y contarles las obras de infraestructura social que se llevan adelante”, aseguró y añadió que “compartimos los problemas con los vecinos para buscar juntos las soluciones”.

En el marco de la campaña electoral, Ocaña participó de un encuentro en Olavarría, junto al presidente Mauricio Macri; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y los candidatos a senadores, Esteban Bullrich, Gladys González y a diputados, Héctor ‘Toty’ Flores y Guillermo Montenegro.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments