Nuevas versiones de pases

 Tras el desembarco de Francisco De Narváez en el massismo, nuevas versiones de pases agitan a la política bonaerense, con Martín Insaurralde y su eventual llegada a ese espacio y la salida de Mónica López hacia el macrismo.

La reactivación de las versiones sobre Insaurralde indican que el intendente de Lomas de Zamora podría concretar su demorado movimiento el 18 de este mes, en coincidencia con la marcha por el fiscal Alberto Nisman, y al regreso de sus vacaciones en la Polinesia junto a su mujer, Jesica Cirio.

Sin embargo, en el entorno del jefe comunal estiran el misterio: no confirman ni niegan las versiones, e indican incluso que de concretarse, el pase podría ser el marzo. De concretarse el movimiento, Insaurralde llegaría para competir en una interna por la gobernación con Francisco De Narváez, a quien ya le atribuyen diversos candidatos a “vice”, aunque en su entorno aseguran que no hay nada definido aún. 

Por otra parte, la diputada Mónica López, que actualmente mantiene una precandidatura a la gobernación por el massismo, podría abandonar ese espacio y migrar al macrismo, el un movimiento coordinado con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien en marzo se sumaría a ese espacio, también con la intención de competir por una candidatura para suceder a Daniel Scioli. 

Comments

comments

Leave a Reply