Funcionarios del Gobierno de la provincia de Buenos Aires recibieron a dirigentes agropecuarios en una reunión en la que ratificaron que toda obra relacionada con el campo que se puso en marcha será concluida.

En el marco de una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria Provincial y en medio de la incertidumbre por la continuidad de las obras tras el ajuste que pidió Nación a las provincias, las autoridades aseguraron que seguirán adelante tal cual lo planificado.

En ese sentido, el director provincial de Hidráulica, Mario Gschaider, brindó precisiones sobre el avance de las obras hídricas e hidráulicas que se desarrollan en todo el territorio bonaerense y respondió inquietudes de los representantes de las entidades. “Las obras que están en ejecución se van a terminar”, aseguró el funcionario ante los representantes de Federación Agraria, Coninagro, Sociedad Rural y Carbap.

Del encuentro participaron el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet y la titular del Fogaba, Magdalena Aguerre, entre otros. En el encuentro, se abordaron temas legislativos nacionales y provinciales como la ley de semillas, de feedlots, fitosanitarios y la Ley 13.010.

Fuente: DIB