El diputado de Peronismo Federal Diego Bossio consideró hoy a la reunión de dirigentes del PJ llevada a cabo en San Luis como “las sombras del pasado” y aseguró que su fuerza está construyendo “una alternativa distinta”.

“San Luis es el pasado, sus sombras, no las luces. No tenemos dudas que hay un espacio mucho más amplio que tiene que sumar otros sectores. Tenemos que ganarle a ese pasado, ganarle y presentar una propuesta superadora”, manifestó Bossio.

“Debemos mostrar que es posible que haya dirigentes políticos con una visión distinta a la que plantea Macri, con una visión de desarrollo. Con la marchita y los bombos no alcanza”, añadió en declaraciones publicadas hoy por el diario El Cronista.

El legislador aseguró que dentro de esa alternativa distinta se encuentran el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey; Sergio Mauricio Uñac, de San Juan; Juan Luis Manzur, de Tucumán; Juan Schiaretti, de Córdoba; el líder del Frente Renovador Sergio Massa y el de Cumplir Florencio Randazzo.

“Estamos trabajando en una alternativa al Gobierno un grupo de gobernadores, dirigentes, intendentes y expresiones federales que tenemos una mirada distinta de la Argentina. Pero hablar de candidaturas es un acto de absoluta irresponsabilidad”, señaló.

“Construimos una alternativa distinta, encontraremos la manera de expresar a la sociedad con los valores que tiene nuestro espacio y la calidad de nuestros dirigentes. Las expresiones de Unidad Ciudadana van por un camino totalmente distinto”, agregó.

Fuente: Noticias Argentinas