ATE Provincia de Buenos Aires realizará esta semana una nueva jornada de protesta provincial por 48 horas, que incluirá cortes de rutas y calles, movilizaciones y asambleas, contra los despidos en distintos organismos públicos, la posible reforma del Instituto de Previsión Social (IPS) y para pedir por la reapertura de paritarias.

Las medidas fueron dispuestas para mañana, miércoles 24, y para el jueves 25 de enero, en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, principalmente en La Plata, Bahía Blanca y Azul. En esta última localidad se realizará un corte en la ruta 3 y 226 por 48 horas para visibilizar el conflicto tras el cierre de Fanazul.

En tanto, en Bahía Blanca comenzará una caravana que recorrerá la zona hacia Sierra de la Ventana, en rechazo a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de cerrar tres casinos en la provincia. Y en La Plata, se realizará mañana una movilización que atravesará las dependencias y Ministerios de La Plata, con una concentración en el Ministerio de Trabajo.

Fuente: DIB